XBOX 720? NO.. RESULTO SER UN PROYECTO DE ESCUELA


Como estan Banda¡¡

Para los que no se enteraron y estuvieron disfrutando su puente (como yo) les comento que ayer se dio la noticia que la sucesora del Xbox 360 podria salir en 2015.

El sitio ZDNet descubrio un currículum publicado en internet por parte del equipo de Microsoft’s Interactive Entertainment Business Design Group, y en el se leia algo asi como:



¨Confidencial: estamos colaborando con Microsoft para investigar futuras experiencias de usuario y hardware para el 2015 ¨

Como lo comentamos aqui en Matamarcianoz, Microsoft està buscando personal para futuras experiencias en cuanto a consolas se refiere y creo que han de tener ya un equipo establecido para desarrollar el futuro Xbox y Kinect, por lo tanto les apuesto que ya están trabajando para el salto a la siguiente generación de consolas en los 3 grandes, tan solo veamos el ejemplo del 3DS, nadie sabía de su existencia y de repente zaz¡¡ una portátil 3D sin necesidad de lentes

Pero oh sorpresa hoy en la mañana leo que se trata del proyecto de un estudiante. Que la supuesta sucesora de Xbox 360 que llegaría en 2015, es un fake, es decir, solo un invento.

Se trató simplemente del portfolio digital de un cuate de diseño, que hizo todo como parte de las demostraciones de sus diseños, lo malo que al cuate se le ocurrió subirlo y claro todos daban como casi un hecho que habría nueva consola en unos años.

Como dicen mis profesores: No todo lo que lees en internet es verdad¡¡

Lo malo que yo me entusiasme con la noticia ¡¡ y ahora ? como le digo a mi corazón que era mentira (jajaja) un chiste para iniciar la semana.


Síganla pasando chido


Nos vemos banda ¡¡


ACTUALIZACIÓN:

Estamos listo para una nueva generación de consolas? checalo aqui






Comentarios

  1. No doy mas de 2 años y sale otra, eso esta claro, wii 2 dará la competencia el prox año a ps3 y xbox 360 es por eso que digo que la sacarán en 2 años más sino se quedan atrás ;).

    WII 2 SACARÁ SU CONSOLA, SERÁ EXITO UN INSTANTE Y LLEGARA PS4 Y XBOX 720,LO DOY POR HECHO ;).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares