MatamarcianozTV - ES TIEMPO DE ELECTRONIC GAME SHOW


Hey chicos y chicas

Ya esta a la vuelta de la esquina el Electronic Game Show 2011, que para quienes no lo sepan es el evento mas importante de videojuegos no solo de Mexico sino de toda America Latina, y que en esta edicion cumple ni mas ni menos que 10 añotes de existir para regocijo de todos los gamers, por lo que en Matamarcianoz quisismos decirte porque tienes que asistir este año a este magnifico evento, checa:





Que les parecio?
Bueno para aquellos que decidan ir recuerden que el EGS 2011 se realizara en la Expo Bancomer Santa Fe en el DF los dias 7 (reservado para prensa), 8 y 9 de octubre, los boletos estan en 150 pesos y pueden comprarlos en Ticket Master o directo el dia del evento.

Para mas detalles no olviden visitar el sitio del evento, haciendo click aqui.

Y pues alla nos vemos!!!


Saludos


Paz

Comentarios

  1. Venga me cayeron bien y tienen un concepto q me agrada los estaré checando y si quieren nivel del bueno les agrego mi gamertag HALOGAN TUZA y por si no me lo recuerdan perrines soy al q entrevistaron en la primera de la fila de EgS con mi primazo echelenle los kilos q aqui los estaré checando SUErTe!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares