LA ACTUALIZACIÓN DE XBOX 360 DEJA INUTIL TU CHIP EN EL LASER




Como están Banda!!??

Bueno esta vez haré un espacio a una situación un poco delicada, la piratería (¿Sería un buen tema para un programa?) y es que la situación no pinta bien ahora que nos llegó esta nueva actualización aquí a México, sobre todo si tu consola tiene chip pero vamos por partes.


Sabíamos que en esta semana Microsoft lanzaría una más de sus actualizaciones, pero esta a diferencia de las otras va encaminada a reforzar de sobremanera las medidas Anti-piratería y de paso abrir la posibilidad de que tu Xbox 360 pueda leer un nuevo formato y darles 1Gb extra a los estudios desarrolladores.


Pero ¿Porqué digo un nuevo formato? no te preocupes va a seguir siendo el mismo DVD convencional, lo que pasa es que los DVD de doble capa son de 8.5 Gb sin embargo un juego de Xbox 360 ocupa solo 6.8 Gb, lo demás se iva en videos, arquitectura pero sobre todo en ¨candados¨ antipiratería, lo cual cambiará apartir del día de hoy.


Para las pruebas que hicieron en E.U. se daban copias de Halo:Reach con este nuevo formato y es ahí donde se dieron cuenta que algunas consolas no eran capaces de leer este nuevo formato, pero son la gran minoría; pero mi duda surgía en cuanto a que metían en ese Gb que hoy le quitan al disco; acaso ¿Microsoft va a quitar o poner menos ¨candados¨ de seguridad? ¿Se ha dado por vencido Microsoft vs la Piratería en su consola? y siendo honestos es una lucha que no veo que vaya ganando... hasta ahora (lo digo por las fuertes pérdidas que ocasiona año con año).


Algunos de mis amigos se han visto con un problema, no de Baneo si no de una incapacidad de lectura por parte de su consola ¨Actualizada¨ y es cuando ponen sus juegos piratas que notan la diferencia, debido a que esta vez Microsoft también re-inicio el laser y muchos de los ¨chip virtuales¨ están puestos ahí y al momento de poner un programa nuevo borra todo lo que tenga y lo sustituye por el nuevo, se que algunos chip´s son físicos, en foros he visto que también se están viendo afectados. no sé si fue con toda la intención o fue simplemente un golpe de suerte por parte de la compañía de Seattle


Sé que nuestros ¨buenos amigos¨ los Hackers no se quedarán tranquilos y ya veremos qué nuevo chip sacan y la respuesta de Microsof ante estos hechos .. espero que se ponga bueno



Pero y a ti.... ¿Cómo te fue de Actualización?



Nos vemos Banda!!

ACTUALIZACION: Gracias a mi feje y gran fan de Matamarcianoz, Lic. Jesus Hernandez, sabemos que en efecto la actualizacion inutiliza el chip del lector, pero para quienes deseen volver a instalarlo ya es posible hacerlo, lo unico que tienen que hacer es visitar a su chipeador de confianza que con gusto los ayudara.

Gracias Chief por el dato y para la otra no olvides primero consultar a los expertos para que no te pasen sorpresas, saludos

Comentarios

  1. Si no manches ya no lee mis respaldos y en meave me quieren poner el mismo chip por $180 creen que sirva?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm depende de lado que te pongas, te entiendo que ahora ninguno de tus Respaldos funciona y ahora solo con originales, No mencionas que tengas algunos, pero siempre he dicho que si compras muchos juegos, ya sean piratas o no, nunca te da tiempo de re-jugarlos todos y eso es parte de la experiencia. y eso de que le metan mano a tu consola es tema dificil también,mejor busca un juego que te guste mucho y saca todos los logros,busca las ofertas, hace unos dias Cezko encontro Bayoneta en $200 en el Wallmart, todo es cosa de ahorrar o buscarle bien. salu2

    ResponderEliminar
  3. para tener muchos juegos tienes que ser rico estan bien caros los juegos mi hermano compra cada 3 meses o mas yo compro 3 cada quincena y no los metos a internet por eso le digo que mejor le ponga chip

    ResponderEliminar
  4. Pues es tu opinion y es muy respetable, pero ten en cuenta que en algun momento lo vas a tener que meter a internet, porque hay juegos que te piden actualizar, y es como comentaba los juegos cuando salen si estn caros y si no esta en tus posibilidades comprarlos en su mes de lanzamiento pues esperate unos meses y vas a ver como lo encuentras mas vara.

    ResponderEliminar
  5. En eso tienes razon, pero me pongo a pensar cuanto tiempo le dedicas a tus juegos, en cuanto tiempo te acabas un Rech o Crisys 2 por ejemplo, si eres muy bueno y tienes mucho tiempo pues réntalo (te lo dan 1 semana)que es lo que yo hago o pidelo prestado(que está canijo pero es una opción), si el juego me gusta o me deja con ganas de querer jugarlo mas pues va , hago el esfuerzo me pongo a juntar y lo compras y no somo ricos!! como dice aqui, yo veo que hay 3 rangos de precio aprox. cuando es nuevo $1000, 6 meses despues $650, 12 meses despues menos de $450. sin tomar en cuenta los Call of Duty jeje

    ResponderEliminar
  6. todo para microsoft y nada para nosotros q mal q agan eso xq como disen no somos ricos y pz no cuestan baratos los juegos pero no nosqueda de otra solo tengo una pregunta si comprojuegos originales no ba aber problema al meterlo en linea o que me banen la consola

    ResponderEliminar
  7. No. jugando con originales no tienes ningún problema, pero si tu consola tiene chip.. ahi ya es otro tema, lo mas probable es que si te baneen. no soy muy experto en el tema, pero según mi asesor dependerá del tipo de chip que tengas. el ¨virtual¨ es es el mas comercial, pero... es mejor no arriesgarle, a mi asesor ya lo banearon 2 veces, lo dejo a tu consideracion. salu2

    ResponderEliminar
  8. ya salio algun nuevo chip o algo para q vuelva a jugar juegos piratas????

    ResponderEliminar
  9. Pues mira nos dimos a la tarea de ir a preguntar por curiosidad y la neta tooodos te dicen que tienen la nueva ¨verción¨ del chip, ya sabes ¨mejorada y garantizada¨ pero con estos cuates cual garantia.. al Jefe de Cezko ¨casualmente¨ se le descompuso su laser al ponerle nuevamente el chip. y le dijeron que era por uso,, pero en fin cada quien decide si corre su riesgo. salu2

    ResponderEliminar
  10. A mi me sucediò el Domingo pasado, mi 360 esta chipeado, compre el juego de los pinguinos de Madagascar para kinect al introducirlo me mandò un error de actualizaciòn y ya no lo saco de ahì, espero resolverlo este fin en Meave. Si alguien le ha sucedido algo similar comenten como lo resolvieron

    ResponderEliminar
  11. a mi me paso lo mismo con el juego dead island, al ponerlo me dijo que si queria actualizar la consola y puse si y ya sabras me me bloqueo el chip y tambien me decia error de actulizacion, baje la actualización de la pagina, www.xbox.com/update , y volvio a funcionar pero ya no lee los juegos piratas, ni modo a comprar originales jajaja, no me quiero arriesgar a que me lo descompongan con un chip nuevo, mejor me espero a que vea algo seguro, espero te sirva, salu2

    ResponderEliminar
  12. pero si ya me quemaron el chip con la actualizacion y borre la cache ya me puedo conectar sin pro¿blemas a xbox live??

    ResponderEliminar
  13. si mi juego pirata me pide actualizacion k pasa me elimina el chip??

    ResponderEliminar
  14. si ya baje una vez la actualizacion que elimina tu chip y luego me piden otra actualizacion ya no me borran otra vez mi chip

    ResponderEliminar
  15. y por ejemplo ami me paso eso´pero dice en la pagina de xbox que saldra una actualizacion el 6 de diciembre entonces espero a que llegue esa actualizacion y despues le meto el chip o se lo meto de una vez

    ResponderEliminar
  16. Pues es muy probable que con la nueva actualizacion que ofrecera Xbox se inutilicen nuevamente todos los chips o hacks que tengas en tu consola, ademas de que te arriesgas a un posible baneo permanente de Xbox Live, saludos

    ResponderEliminar
  17. yo tengo un xbox 360 elite baneado por jugar gh y no es q te metas a xbox live con el juego o no lo q sucede es q cuando juegas un juego este tiene un id q se va a la base de datos de la consola y cuando te conectas on line con disco o no manda todo a la base de datos de microsoft y es ahi donde se dan cuenta con el id de cada juego si mas de x numero de id se repite en distintas consolas te banean lo digo por experiencia.... Ahora mi duda es si ya existe un chip para poder leer discos piratas con la nueva generacion de discos???? con la actualizacion reciente ya q si actualizas efectivamente no reproducira tu consola los nuevos juegos y no podras regresarla al estado en la que la tenias =S

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de Vzla y hace 5 días aproveché los 4 días gratis que dio Microsoft para jugar en Xbox Live, pues creo que fue una gran trampa para que a todos los que tuvieramos el chip se nos borrara, pues ya viene diciembre y es la oportunidad de ellos para que compremos los juegos originales. Eso es lamentable, pero jugar online es algo espectacularmente divertido! lamentablemente el precio que debemos pagar para disfrutar de ello es tener que comprar los juegos originales; para que tengan una idea, al cambio de nuestra moneda venezolana con los dólares aquí cuestan un promedio de 125 dólares cada uno.

    ResponderEliminar
  19. pues ya hay un nuevo chip para la actualizacion ke kita el flasheo solo ke salio una en noviembre hace komo 15 dias y esa es el problema si actualizas tu xbox y kieres ponerle de nuevo el chip no es posible te tienes ke esperar por ke para la actualizacion de noviembre no hay chip pero si tienes la de octubre no hay problema llevalo a ke te pongan el chip y ya leera juegos nuevos como gears of wars 3 y demas bye

    ResponderEliminar
  20. ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  21. la única solución viable que hay es que vayan con su hacker de confianza, (chipeador) les recomiendo que si encuentran a uno de confianza ya no vayan con otra persona por que si tratan de ahorrar en esto les puede salir caro, ya que las personas que tratan de cobrar mas barato por lo general están aprendiendo y practican con nuestras maquinas y a veces los dejan inservibles y se presta a que te digan: LO QUE PASA ES QUE LA PERSONA QUE TE LO CHIPEO COMETIÓ UN ERROR, NO FUIMOS NOSOTROS, créanme lo he visto, ademas de que el costo de esta nueva actualizacion es de aprox. $300.00 LO CUAL NO ES NADA SI COMPARAMOS EL DINERO QUE NOS AHORRAMOS AL JUGAR TODOS ESOS MARAVILLOSOS JUEGOS A $100.00 CADA UNO NO? SUERTE.......

    ResponderEliminar
  22. buenas, yo soy de venezuela.... hace dos dias descargue la actualizacion que salio el pasado 6 de diciembre y esta me inutilizo mi chip, fui a mi chipeador de confianza ayer y este me dijo que no existe un chip disponible para esta nueva actualizacion, por tanto quede confinado a jugar juegos originales los cuales no poseo u.u.... el me dijo que tenia que esperar a que saliera un nuevo chip para poder utilizar mis juegos copia y los nuevos existentes en el mercado.... mientras estoy sin mi xbox hasta que salga un nuevo chip :(, si hay alguien que ya lo haya inventado porfavor aganmelo saber

    ResponderEliminar
  23. Oigan sorry si los ofendo o no pero ps yo acabo de actualizar mi consola tengo el xbox 360elite cuando actualize ya sabia que me quitarian mi chip y luego de eso y ps nimodo todo sea por seguir jugando en linea, bueno el caso es que despuesde actualizar me sali de live e inteoduje uno de mis juegos piratas y o sorpresa tengo chip no me lo botaron ni nada tratare de subir un video a youtube le
    Pondre actualizacion me la pelaste y ai lo podran comprobar jejeje bueno me despido y suerte BYE

    ResponderEliminar
  24. oye carnal... me salbaste el peñejo, tengo el chip virtual y estava a punto de terminar la actualizacion y la cancele te encontre....... CHIDO!ENTONCES NO VOY A PODER JUGAR EN LINEA? EN UN BUEN RATO?

    ResponderEliminar
  25. Ola a todos!!!

    Una pregunta, mi xbox tiene el chip (FISICO), pero ya lo actualize, baje la actualización y la instale por medio de un disco xq tenia entendido que si me metia a internet me bloqueaban mi consola... en fin, ya lo actualize y solo lee originales.... hay algun problema si vuelvo a conectarme a xbox live y/o a internet??????????

    ResponderEliminar
  26. oye yo compre una revista que traia un dvd de 9 juegos resulta que lo puse en mi consola xbox 360 de color blanca y ahora no me lee nionguno de mis juegos que puedo hacer para que vuenva a leerme mis juegos

    ResponderEliminar
  27. puse el dvd de 9 juegos que traia mi revista y me pidio que actualizara mi xbox lo hice y ahora no lee ningun juego de este dvd ni de los que ya tenia. como puedo resolver este problema para volver a jugar en mi consola. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  28. ayer le puse la nueva actualizacion de interfaz y ya no me lee los juegos nuevos como el de battlefield y call of duty 3 y antes si los leia pero x k si lee el de fifa y pes 2012, me dijeron k si formateaba el xbox ya los iva a leer de nuevo ustedes k me recomiendan??

    ResponderEliminar
  29. ayer le puse la nueva actualizacion de interfaz y ya no me lee los juegos nuevos como el de battlefield y call of duty 3 y antes si los leia pero x k si lee el de fifa y pes 2012, me dijeron k si formateaba el xbox ya los iva a leer de nuevo ustedes k me recomiendan??

    ResponderEliminar
  30. Oigan tengo una duda, acabo de comprar una xbox 360 slim este diciembre ,bueno descargue la actualizacion de la nueva interfaz y el mes de prueba de gold y me dicen que no podre ponerle el chip, es cierto eso?

    ResponderEliminar
  31. pues mi hermano no le podras poner el chip al xbox slim ya que los que salieron en el mes de octubre para ahorita estan protejidos contra escritura y son anti chip totalmente
    para aquellos que actualizaron su consola en diciembre 6 y les boto su chip esta resuelto para mas informacion contacten mi facebook
    geovany naranjo

    ResponderEliminar
  32. Pues tengo una duda,me compre un xbox slim y lo actualize,obvio no estaba muy informado de todo lo k pasa con las actualizaciones,antes de k terminara el año,fui a ponerle el chip y me dijieron k con la actulizacion nueva no se podia poner al chip y ke me esperara,ya hay alguna forma de ponerle el chip y obvio k me lea los jugos en formato xgd3,pork ya kiero jugar los juegos mas recientes,alguien me puede decir si ya se puede o ke onda,porfavor k alguien me diga y donde lo puedo llevar,soy del df

    ResponderEliminar
  33. ¿Puedo ponerle otra vez chip virtual a mi xbox360si se me borro con la actualizacion del 6 de diciembre de 2011??????

    ResponderEliminar
  34. A mi lo ke me dijieron el dia k le keria poner chip a mi xbox era k si me borraban el chip con alguna actualizacion le podias poner denuevo chip,pero ya no te iba a leer los nuevos discos,solo puros originales y pero de gow3 para adelante ya no

    ResponderEliminar
  35. ¿EN SERIO???????????????????????

    ResponderEliminar
  36. HOLA,soy el mismo que pregunto lo del chip virtual.Bueno yo se como borrar actualizaciones del 360 para que no te baneen

    ResponderEliminar
  37. ¿pero va a agarrar los nuevos juegos???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  38. Si,van a agarrar los juegos nuevos,pero algunos juegos ya viene con una proteccion especial y tendran k ser grabados denuevo,la verdad eso aun yo no lo entiendo,pero de k vas a poder jugar los juegos nuevos lo vas a poder jugar

    ResponderEliminar
  39. Oye pero si ya se te borro una vez tu chip,ese chip es virtual y se le puede volverse a poner ese y te va a agarrar todos los juegos ya sean nuevos o viejos?????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  40. Pues necesitas ponerle el lt 3.0 k es el mas nuevo,ese tambien te sirve para si te borraron el chip,ahora ya puedas jugar los juegos viejos y los nuevos,solo k hay una lista de juegos k necesitan estar parchados y grabados denuevo para k sirvan,te recomiendo k cuando compres juegos y si ya tienes el lt 3.0,preuntes si ya estan listos los juegos grabados para lt 3.0,pork si no estan grabados para eso,no te van a funcionar,espero ayudarte y si tienes otra duda,pregunta

    ResponderEliminar
  41. Gracias,si tengo otra duda¿cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  42. Pues mira depende de donde seas,yo este fin de semana voy a ir a ponerle el lt a mi xbox,yo soy del df,pero detodos mosdos te pondre cuanto me salio y en cuanto estan los discos para el lt 3.0,no creo k cueste mucho,unos 300 o 400 pesos,depende en k local,cualkier cosa te estare informando

    ResponderEliminar
  43. Otra pregunta,¿es fisico o virtual?

    ResponderEliminar
  44. Pues el lt 3.0 es virtual,hay otras opciones de chip fisico,pero la verdad pues no se ,mucho de eso,si tienes alguna otra duda,vivita este link http://halo.xbox.com/es-es/Career/haloreach/Challenges esta muy bien explicado todo,te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  45. me puedes dar tu correo? por favor para platicar mejor de eso del lt 3.0

    ResponderEliminar
  46. Hola,pues ya ayer le puse el lt 3.0 a mi xbox slim,esta genial ya k ya pude jugar juegos como gow3,need for speed entre otros y pues funcionan muy bien,solo k si tienes k andar preguntando si ya los juegos estan parchados para el lt 3.0,me costo 300 pesos el flash y los juegos grabados para 3.0 me costaron 20 pesos c/u,la verdad valio la pena ponerle el flash y kien no lo a puesto,ya se esta tardando,espero k sea de ayuda mi aporte

    ResponderEliminar
  47. Hola comunidad,saben donde puedo comprar disco gxd3 grabados al 100% soy del df y pues fui a comprar a dos partes diferentes juegos para el lt 3.0 y hoy k los revice con el abgx,ooh sorpresa,ningun juego esta grabado al 100 o kien me vende una Liteon iHAS124B para kemar mis propios discos,kien dijo yo

    ResponderEliminar
  48. Hola, tengo el GOW 3 original y mi consola tiene el chip 3.0 y me pide una actualizacion para el juego en live si se la hago me qitara el chip de la consola

    6 de febrero 2012

    ResponderEliminar
  49. yo acabo de comprar en enero el xbox 360 con kinet, acudi a tratar de ponerle chip y me dijeron que para ese modelo no se podia, que me esperara unos dias, es cierto que va a salir un chip para mi consola, la verdad no entiendo mucho de esto

    ResponderEliminar
  50. Para poderte ayudar necesitas poner k fecha de fabrika tiene tu consola,ya k para los k son 07/2011,aun no hay chip,ya k traen un lector diferente y aun no hay chip para ese lector,pero pon ke fecha es tu xbox y con gusto te ayudo

    ResponderEliminar
  51. ¿pero con el lt3.0 puedo actualizar mi xbox360 en xbox live sin que me lo borre???????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  52. esto es un gran golpe que no debemos de tolerar, debemos de hacer algo para remediarlo

    ResponderEliminar
  53. ...y si quisiera dejar mi xbox 360 original, para poder jugar online? que debería de hacer? tengo una consola 360 de las nuevas con el chip; un modelo muy nuevo(de las que ya vienen en negro mate), y esta con chip aun no se si es virtual o físico, pero me ha dado ganas de jugar online, (es muy divertido, tanta soledad en Skyrim V, aburre un poco,ademas de los DLC), solo estoy examinando las posibilidades...antes de dar el salto

    ResponderEliminar
  54. ¿Que pasa si pongo un juego que no esta parchado para el lt 3.0?

    ResponderEliminar
  55. ¿Que pasa si pongo un juego que no esta parchado para el lt 3.0

    ResponderEliminar
  56. ALGUIN ME PUEDE AYUDAR JEJEJE MI XBOX LO COMPRE CON CHIP. PERO QUIERO JUGAR EN XBOX LIVE OBIO CON JUEGOS ORIGINALES O ENTRAR A NETFLIX PARA VER PELICULAS, PERO ME DIJERON QUE SI COMPRO LA MEMBRESIA Y LA INTRODUSCO MICROSOFT DETECTA LA CONSOLA CON CHIP Y ME CANSELA LA CUENTA. ESTO ES VERDAD? Y SI SI ES ASI LE PUEDO QUITAR EL CHIP A MI CONSOLA? Y SE RESUELVE EL PROBLEMA? NECESITO AYUDA PORFAVOR Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  57. AYUDA POR FAVOR¿Que pasa si pongo un juego que no esta parchado para el lt 3.0?POR FAVOR AYUDA NECESITO LA RESPUESTA¡AYUDA!

    ResponderEliminar
  58. Ayuda porfavor ayuda,diganme ¿que pasa si actualizo mi xbox 360 con la actualizacion del 23 de febrero de 2012?¿si lo actualize con esa si puedo ponerle el lt 3.0?porfavor diganme,espero respuestas,¡por favor!¡AYUDENME!

    ResponderEliminar
  59. AVISENME CUANDO SALGA UN CHIP PARA EL XBOX QUE SALIO EN NOVIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2011 SE LOS AGRADECERE.

    ResponderEliminar
  60. Claro es el LT 3.0 es el chip de la actualizacion de diciembre de 2011

    ResponderEliminar
  61. Avisenme si le puedo poner el lt 3.0 a mi xbox 360 si le meti la actualizacion del 23 de febro de 2012,por favor.Lo agradecere mucho.

    ResponderEliminar
  62. Hola, no se mucho de los xbox y tengo una duda, si alguien me puede aclarar se lo agradezco de ante mano,compre un xbox 360 slim de fecha de fabricación octubre del 2011,me dijeron q no ha salido el chip así que me conecte a live y lo actualice el 20 de marzo del 2012, se le puede poner el chip ahora para que lea juegos piratas?, gracias.

    ResponderEliminar
  63. hola que tal amigos alguien me puede decir por no me lee el juego de fifa street,yo creo que es el chip por que me dice disco con contenido mixto, tiene el chip que salio cuando apenas estaba saliendo gears of wars 3, en nov o dic, por fa si algien sabe darme razon, selos agredecre mucho, salud2

    ResponderEliminar
  64. hola buenas noches..tengo un xbox 360 arcade..le meti el juego y le me pidio actualizacion y de terco le di actualizar y lo bloqueo...sale un letrero y un codigo...que debo hacer...gracias..

    ResponderEliminar
  65. ...el juego era pirata...debo metelerle a la actualizacion de xbox..com o que debo hacer para que siga funcionando y leyendo piratas...gracias amigos

    ResponderEliminar
  66. Se te borro el chip,necesitas ponerselo otra vez,ve con un experto,pero nunca actualizes con juegos piratas,pideles que te pongan el lt 3.0,pero recuerda que nunuca debes actualizar con juegos piratas OK

    ResponderEliminar
  67. ¿Me pueden dar todas las caracteristicas del el lt 3.0 porfavor?

    ResponderEliminar
  68. oye tengo chip virtual me dijeron que con la actualizacion nueva se quitaba es sierto? por que quiero jugar en live y cres ke me baneen si tengo el chip virtual y juego en live con uno original?

    ResponderEliminar
  69. si juegas con un original no pasa nada eso me dijeron,pero de eso del chip no,no se disculpa

    ResponderEliminar
  70. le puedo volver a poner chip a mi xbox 360 si ya se lo avia puesto antes y se me borro con la del 6 de diciembre de 2011?,mi lector es lite on,espero respuestas

    ResponderEliminar
  71. Le puedo volver a poner chip a mi xbox 360 si ya se lo habia puesto antes?era chip virtual y mi lector es lite-on,se me borro con la actualizacion del 6 de diciembre de 2011,porfavor quiero ir a ponerselo pero no se si se pueda otra vez,quiero el LT 3.0,porfavor les pido una respuesta,porfavor,se los agradecere.

    ResponderEliminar
  72. Hola comunidad,¿Alguien me puede dar una pagina para descargar actualizaciones de xbox 360 que no quiten(borren)el lt 3.0?,esque ya salio una nueva actualización y quiero conectarme a live,por favor,gracias

    ResponderEliminar
  73. me colocaron el chip 3.0 en mi consola pero hay juegos que podia jugar con el chi 2.0 y ahora no los lee dice disco no compatible se supone que con el nuevo chip puede leer todos los juegos.
    tengo esta duda

    ResponderEliminar
  74. Yo sólo digo que viva la piratería, lamentablemente en México nos dejan caer los juegos más caros que en Estados Unidos y para acabarla de chingar en México el salario es 10 veces menor que en USA, así que como vean, a favor y en contra todas las opiniones son respetables. ¿PERO PARA QUÉ NOS HACEMOS PENDEJOS? paz!

    ResponderEliminar
  75. Hola yo quisiera QUITARLE el chip a mi consola xbox 360 pero tengo unas dudas
    Para quitarle el chip puedo actualizar y solo se borra y ya no me banean ni se dan cuenta digo ya no jugare juegos piratas es ovio pero mi consola trae desendencia de juegos piratas a si que no pasa nada?
    Puedo actualizarla con mi minecraft original?
    Podre jugar en live como cualquier otro usuario con juegos originales

    ResponderEliminar
  76. Buenas pues puedes intentar descargar la ultima actualizacion disponoble, quiza con eso puedas borrar cualquier rastro del chip que tengas instalado aunque no lo podria asegurar, otra seria hacer un respaldo de tu info y restaurar la consola a valores de fabrica e instalar la actualzizacion, saludos
    gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  77. ya no me lee piratas uwu y no se que hacer...

    ResponderEliminar
  78. Podiste jugar juegos en xboxlive y originales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares