GRASSHOPPER MANUFACTURE AYUDA CON MUSICA A JAPON


Rorr@s

Como ya todos sabemos Japon fue sacudido por un terremoto y un tsunami, dejando grandes daños materiales y lamentablemente dejo tambien muchas perdidas humanas.

Pero no todo es oscuridad en estos casos. y es que durante estas catastrofes la solidaridad no se hace esperar y las grandes compañias niponas han hecho millonarias donaciones -entre ellas las de videojuegos- para tratar de salir adelante; y cada quien pone su granito de arena para ayudar, tal es el caso de la iniciativa de la compañia Grasshopper Manufacture (desarrolladora de Shadow of the Damned del que hablamos hace unos dias), y es que han publicado en su
página oficial de Facebook, tres canciones para descargarse de manera gratuita, pero la idea es que cada vez que alguien descargue las rolas haga una donación a la Cruz Roja Internacional.

Dos de las canciones estan hechas por el grandioso compositor Akira Yamaoka, cuando trabajaba en Konami, y la otra es de un camarada en Grasshopper Manufacture, el señor Tak Hiraoka.

Una gran iniciativa por parte de esta desarrolladora, que se suma de forma solidaria para ayudar a nuestro queridos hermanos nipones, no lo creen?


Saludos


Paz

 

Comentarios

Entradas populares