SHADOW OF THE DAMNED (O MI NOVIA SE FUE AL DEMONIO)


Rorr@s

Llamenme fanboy, palero o como quieran pero cada vez que leo u oigo el nombre de Goichi Suda (Suda 51 pa'los cuates) no puedo dejar de emocionarme y mas si su nombre viene acompañado de otros grandes como son Shinji Mikami y Akira Yamahoka pues me emociono el triple.

Y es que al estar revisando toda la informacion que nos dejo la GDC 2011 me he enterado que estos genios estan trabajando en un nuevo juego que desde ya espero con ansias insanas, pues el genio creativo de estos señores ha dado a luz a SHADOW OF THE DAMNED, que parece ser una extraña pero jugosa combinacion de No More Heroes y Resident Evil.

Shadow of the Damned nos trae una visión totalmente nueva y psicológicamente retorcida del infierno como nunca antes la habiamos gozado, que hay que ver para creerla.

La historia comienza cuando criaturas demoníacas secuestran a la novia de García Hotspur (nuestro protagonista), y este decide embarcarse a la Ciudad de los Condenados para recuperarla. Con la ayuda de un demonio antiguo que tiene la capacidad transformarse en una gran variedad de armas bizarras e irreales, García asumira el mote de "cazador de demonios" y arrazara con las terribles fuerzas del underworld para proteger lo que más ama.

Durante nuestra aventura tendremos que aprovechar el poder de la luz para luchar contra el ejército de la oscuridad, ademas servira para abrirnos camino en un ambiente lleno de puzzles, combate frenetico y terror.

Este juego combina el estilo punk rock de Suda 51 con el legendario diseño de terrorifico de Shinji Mikami, este juego promete adentranos en un emocionante viaje a traves de lugares llenos de demonios, bosques infestados de condenados, cloacas sucias y mucho lugares mas que tendremos que descubrir. Shadow of the Damned nos retará a rompernos la cabeza al máximo para ayudar a García Hotspur a rescatar a su novia de las garras de un misterioso enemigo.

Y por si fuera poco, la musica estara acargo del legendario Akira Yamahoka que por si algunos no lo recuerdan ha tenido una mas que notable participacion en la serie Silent hill, asi que en ese aspecto el juego sera garantia de calidad.

Para terminar y dejar un poco mi extasis les dejo el ultimo video que fue lanzado en la GDC, chequenlo y me dicen si no les dan ganas de jugarlo:





Como les quedo el ojo?

Verdad que se ve que estara rompedor?

Pues el juego saldra el 7 de junio de este año, y estara disponible para XBOX 360 y Playstation 3, asi que vayan haciendo sus preventas, pues les aseguro que el juego sera un gran hitazo este año. Palabra


Brace yourself for one hell of a trip to the city of the damned.


Saludos


Paz




Fuente: EA

Comentarios

Entradas populares