TREYARCH SE VA CONTRA LOS PS3 PIRATAS



Como están banda¡¡

Mucho hemos hablado de la reciente vulnerabilidad descubierta en PS3 y como SONY intenta combatir este problema, incluso hace unos días publiqué la noticia sobre el nuevo equipo que esperan pueda hacerle frente a este problema,, pero esta vez fue Treyarch quien ha salido al quite baneando a ¨gamers con actividad sospechosa¨ (cualquier cosa que eso siginifique), un ejemplo de esto es el baneo que sufrio un jugador que realizó 500 muertes en una sola partida de Black Ops y se le ocurrió subir su video presumiendo su hazaña, a lo que muchos aprovecharon el ¨yo tambien puedo¨ y todos estos "listos" fueron Baneados por Activision.

El aviso vino por parte de Activision según cuenta uno de sus dirigentes en twitter y cito: “(cualquier persona que haga trampa) Estará temporalmente baneado y con los ránkings reseteados”. Para la compañía es una manera decirles que esto que no está permitido ya que rápidamente tomaran cartas en el asunto.

La principal controversia de este movimiento de Activision se encuentra en que muchos usuarios han levantado la voz diciendo, que esto de las 501 muertes es posible lograrlo, como se puede apreciar en el vídeo, las 501 muertes no se consiguen usando códigos para trampa, sino usando las zonas de renacimiento –respawn- de los enemigos y el diseño que Black Ops tiene en este sentido. Los jugadores se aprovechan de esto para llenar sus marcadores de muertes.

Activision ha preferido no investigar a fondo y simplemente banear a quienes se aprovechan del diseño del juego o los bugs que puedan existir en el para sacar ventaja.

Cabe aclarar que Activision no te puede banear tu PS3 para dejarla inutilizada o quitarte el acceso a la PlayStation Network y Qriocity, simplemente borra tu Score de su servidor y te impide jugar Black Ops en línea otra vez (y seguramente este informe pasa a manos de Sony para que te investigue.. digo por aquello de las dudas).

Por mi parte es todo banda.

dejen sus opiniones y nos vemos en la proxima..

pasenla chido.


Comentarios

Entradas populares