SONY EN BUSCA DE UN EQUIPO ANTI-PIRATERÍA

Como siguen banda¡¡

Como el desempleo sigue y las ganas del trabajo soñado siguen presentes les comento que esta vez es Sony quien ha publicado varias ofertas para unirse a sus filas, esto por que la compañía está buscando ampliar su personal para reforzar la seguridad dedicada a combatir la piratería y es que este problema se está volviendo mayúsculo para PS3.

Los anuncios han sido publicados a través de Sony Computer Entertainment of America quienes necesitan programadores y personal diverso para desarrollar y poner en marcha un programa antipiratería. Se busca que tengan "conocimientos de prácticas de investigación en línea, bases de datos en línea" y "profundos conocimientos sobre legislación de marcas y copyright." Esto a raíz de que estudios como Treyarch se han visto en la necesidad de expulsar a un buen número de jugadores que han hecho trampa en su juego estrella Call of Duty: Black Ops, y esto por las modificaciones hechas a su PS3.

Así que ya lo saben busquen ese curriculum vitae,, y a los que tienen o piensan en correr "blusray" pirata en su consola ummm mejor piénselo 2 veces

Bueno banda me despido

síganla pasando chido

nos vemos en la próxima.

Comentarios

Entradas populares