Amor 101 - Cosas que no entiendo



Buen día querid@s lectores, sé que he tenido bastante abandonado el blog, pero ha acontecido tanto en mi vida los ultimos 2 años que tuve que hacer, al estilo de Jerry Maguire, una reevaluación de propositos.

Pero dejemos esas cosas tan profundas para otro día, lo que me hizo volver a escribirles es mi (hasta ahora ¿?) desconocida necesidad de expresar mi opinion aunque nadie me la pida, sobretodo en temas donde quiza no tenga mucha experiencia pero ¡meh! ¡solo quiero ser popular!

Comenzaré el tema diciendo que nunca he entendido porque, la gran mayoria, tanto de mujeres como hombres reniegan de alguien justo despues de terminar una relación entre ellos, digo nadie los estaba obligando a estar en esa relación, ¿o si?, y si así fuera ¿quien tiene la culpa ahí?.

Si bien siempre es triste y dificil darse cuenta que nuestro Romeo o Julieta no era justo como el sueño que nosotros creiamos que era, tampoco debemos negar que en algun punto de esa relación la pasaron suave ambos y si estaban juntos, al menos al principio, se trataba de "amor" no entiendo porque una vez que terminan sueltan frases como: "no entiendo como pude andar con X" "No sé que le veia a Y" "Si ni estaba tan Guap@" "estaba apendejad@ por el amor" jajaja, no se pasen ustedes eligieron a sus galanes  o galanas, ahora no se vale que nomas porque el amor eterno que se juraron duro apenas unos cuantos días, meses o años ya hablen mal de alguien que al menos una vez durante su relación los hizo sentir las personas mas afortunadas del mundo.

Llamenme amargado o lo que ustedes quieran pero no entiendo la mania que tienen algunas personas cuando estan en un "enamorados" de estarlo gritando a los 4 vientos (y en cada red social) cada 5 minutos y entre cada comida que "ama" a su rorr@, o diganme aquellos que lo hacen si realmente creen que eso va a hacer que el amor dure mas o que el o la rorr@ en cuestión no se enamore de alguien mas.

Estoy de acuerdo que para que la otra persona sepa que tienes un interes amoroso en ella debes demostrarselo, pero demostrarselo a ella con acciones y quiza palabras pero repito: "demostrarselo a esa persona en persona"; yo creo que el amor es algo muy personal, muy intimo, muy especial y que pierde mucho de esa mistica si se la pasan publicando desde que se despiertan: "BebHiiittTTo hEeMo0XxCiTtto EeHs EeLLl AaaMmMo0oRrr de Miiiii ViiiddDaA!!!", ¡no no no!¡no lo hagan!.

Otra cosa que no entiendo es porque, todos al principio, tratamos de buscar a alguien que nos complemente, esta bien lo acepto suena romantica la idea y hasta cierto punto nos da esperanzas de que algun dia no importando si eres feo como una blasfemia o atractivo como, bueno como yo, encontrarás a alguien que te "complemente", es mas confieso que ni siquiera ahora sé que quieren decir con eso de complementar, justo en este punto yo me siento un ser completo eso quiere decir que ¿ya nadie se va a enamorar de mi? o ¿ya nunca me volvere a enamorar de nadie?

Pero bueno podría seguir todo el día con las cosas que no entiendo de las relaciones humanas pero mejor aqui le dejamos.

Solo amen como si no hubiera mañana, dejenlo todo en cada una de las relaciones que tengan enfrente, no se guarden nada, total lo unico que puede pasar es que les apalen el corazon, y eso no es tan malo, creeanme pues como escribio un buen amigo mío un día: "para sentirnos vivos a veces necesitamos que nos rompan el corazón"


Cezko García

Comentarios

Entradas populares