SI EL PS3 YA BAJO DE PRECIO... EL XBOX 360 ¿TAMBIÉN LO HARÁ?



Banda!!!

Ante la estrategia por parte de Sony de bajar su consola estándar de 160 GB a $250 Dls. todos esperaríamos el contra-ataque por parte de Microsoft, pero creo que nos quedaremos con las ganas, por lo menos durante un buen rato, ya que en las palabras de Chris Lewis de Microsoft han dicho que no tienen planes de rebajar su Xbox 360 para responder a la reciente rebaja de PlayStation 3, que ellos no lo ven necesario; ellos comentan:




"Como lo podrán imaginar, planeamos estas situaciones todo el tiempo, Sentarme aquí y decir que fue una gran sorpresa sería mentir. Respeto lo que han hecho, por supuesto. Me encanta la competencia, actualmente nos mantiene firmes y los consumidores son los más beneficiados".

"Pienso que ofrecemos un gran valor. Tenemos mejor provisión de servicios que nadie. Nos asociamos más efectivamente que nadie. Creo que Xbox LIVE es envidiable (estoy muuuy de acuerdo). Lo que hemos logrado con Kinect nos ha hecho crecer de una forma que creo que otros sólo aspirarían en este momento del ciclo de vida de una consola".

"Estamos felices con nuestra posición. Aunque no somos complacientes con la competencia, no cambiaría nuestro lugar".



Como diríamos aquí en México, estos cuates ¨no dan paso sin guarache¨ por lo que todos sus movimientos están fríamente calculados y nosotros pensamos que esas ganancias que salen de la consola las están invirtiendo en la misma divicion... tal vez para el desarrollo de la nueva consola?. no me hagan mucho caso, lo cierto es que en un futuro no muy lejano veremos la consola mas barata que hoy dia.






Sigan Conectados Aquí En Matamarcianoz!!!





Comentarios

Entradas populares