ESTOS SON LOS EQUIPOS Y LA FECHA DE LA DEMO DE FIFA


Banda!!!


Septiembre es un mes importante para todos los pamboleros ya que tanto PES de Konami como FIFA de EA Sports sacan al mercado sus respectivos juegos de Fucho; sin embargo E.A. quiere tomar la delantera sacando un demo a principios de Septiembre y ahora nos da mas detalles sobre la demo de FIFA 12 y todo lo que podremos disfrutar en ella; ellos comentan:


"La demo de FIFA 12 saldrá el 13 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los equipos seleccionables serán el Barcelona, el Arsenal, el Manchester City, el Marseille, el Dortmund y el AC Milan", ha puesto la compañía en su Twitter.


Confirmado también que la duración de los partidos en esta demo será de tres minutos en cada parte y que se jugará en el Etihad Stadium del Manchester City, la nueva casa del Sergio el "Kun" Agüero.





Se viene una nueva batalla entre las 2 compañias por la supremacía del Fut; recuerden que FIFA 12 llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, PlayStation Vita, Xperia Play, PlayStation Portable y Nintendo 3DS.





Sigan Conectados Aqui En Matamarcianoz!!





Comentarios

Entradas populares