EL VISOR EN 3D DE SONY SALE A LA VENTA ESTE AÑO


Banda!!!


Hace algunos meses comentabamos aqui en el sitio sobre el prototipo que Sony presentaba en el CES a principios de año, en aquella ocasión Sony insistia que este producto era solo un ¨prototipo¨ sin vias de comercialización.... meses despues las cosas han cambiado un poco.(pero normalmente es asi) y si eres Sony y tienes una idea, con todo el dinero que tienes simplemente te lanzas, te puedes dar ese lujo.


Por consiguiente Sony a dado a conocer sus planes por poner en el mercado Japones su visor de imagen en 3D Sony se refiere al mismo como HMD (head mounted display, es decir, "pantalla colocada en la cabeza") simple pero llegador .






Recordemos que lo hace peculiar; el dispositivo ofrece dos pantallas OLED que dan una calidad de 720p (HD-Ready). Cada ojo tiene, así, su propia pantalla pudiendo producir el efecto tridimensional de forma nativa pero tambien puede hacerlo en 2D, puede ser conectado a cualquier fuente de video como una TV, un Bluray o Videojuego reproduciendo un sonido en 5.1 canales


Algunos analistan apuntan a que este HDM, que saldrá a la venta en Noviembre tendrá un precio de alrededor de 600 dolares, pero como todo producto es cosa de ver la respuesta del público para que baje de precio.




Sigan Conectados Aquí En Matamarcianoz!!!

Comentarios

Entradas populares