VIDEO CHANNEL PARA NINTENDO 3DS YA ESTA DISPONIBLE

Muchachillos

Recuerdan que la semana pasada Nintendo habia liberado su canal de video en toda Europa, el cual ofreceria programas para disfrutarlos en 3D sin usar gafas.

Pues el dia de hoy ha sido el turno de nuestro continente y ya podemos descargar la aplicacion llamada Nintendo Video desde la eShop, les paso un breve fragmento del comunicado de prensa:

Con Nintendo Video puedes disfrutar de videos elaborados por Nintendo y otras compañias. Nintendo Video contiene videos que pueden incluir publicidad y enlaces a paginas web de Nintendo y de otras compañias.

El servicio Nintendo Video descarga automaticamente videos cortos en 3D provenientes de los umndos de la musica, comedia, animacion y Hollywood a tu consola Nintendo 3DS por medio de la funcion de SpotPass.

Es un entretenimiento original e inigualable, seleccionado especialmente para Nintendo 3DS.

La lista de videos sera actualizada automaticamente si tienes la funcion Spot Pass activada, cada vez que te encuentres cerca de un punto de acceso inalambrico, aun cuando tu consola este en modo de espera.

Aun no se detalla que compañias y que programas podremos encontrar en este nuevo servicio, de momento se pueden descargar tres videos: uno es un video promocional del servicio donde nos muestran los generos que estaran disponibles, los otros videos son cortos de animacion que llevan por nombre Sunday Jog y Dinosaur Office.




Bueno asi que ya saben todos los que tenga su Nintendo 3DS ya pueden disfrutar de estos videos, solo esperemos que pronto veamos mas diversidad de contenidos, videos musicales, peliculas y todo eso que se nos prometio cuando anunciaron este servicio, o no?


Saludos


Paz

Comentarios

Entradas populares