RUMOR: UN NINTENDO 3DS XL EN CAMINO


Chicuelos

Con la llegada del 3DS al mercado, Nintendo se empeño en decir que no tenia en planes hacer una revision del hardware de la consola, pero hoy ha surgido un rumor de que un nuevo y mejorado modelo de Nintendo 3DS podria estar en camino luego de que la compañia Hitachi ha revelado una pantalla de 4.5 pulgadas capaz de desplegar imagenes 3D sin el uso de aditamentos especiales.

Este rumor no suena tan descabellado pues existen algunos antecedentes interesantes como que durante la primavera del 2010, Hitachi presento al mundo una pantalla de 3.1 un pulgadas que permitia ver graficos en 3D sin usar lentes especiales, poco despues Sharp hizo lo propio mostrando una pantalla con una funcion similar pero de 3.4 pulgadas.

Fue ahi cuando comenzaron a llover rumores de que que alguna de las dos compañias (Sharp o Hitachi) iba a proveer la pantalla que se usaria en el 3DS, pero como es costumbre de Nintendo, la compañia no dio a conocer quien fabrica la pantalla del 3DS.


Es por esto que con el anuncio de la nueva pantalla de Hitachi los rumores de que un nuevo modelo de 3DS esta en camino se han encendido, pues todo apunta a que Nintendo no quiere dejarle toda la atencion al PS VITA, por lo que ya se ha comenzado a mover para entregarnos un 3DS "Lite" con una pantalla mas grande y (con algo de suerte) una mejor duracion de bateria, o ustedes que opinan?


Saludos


Paz





Fuente:
KOTAKU

Comentarios

  1. yo no lo tengo muy claro, pero ojala que si venga porque para mi la 3ds tiene bastantes fallos

    ResponderEliminar
  2. mendigo supèr fake en el fondo se ve tan claro como es una wii-fit XD no creo que haya otra revision porque se veria muy mal nintendo yo esperaria talvez hasta mitad del 2013 para que ya estemos probando la nueva 3ds y para ese momento ya estoy ahorrando a pesar de que ya tengo la 3ds normal XD

    ResponderEliminar
  3. es vdd no creo que saquen otra 3ds hasta dentro de bastante tiempo pero aun asi que mega fake de foto!! jajajaja hasta la parte de enfrente se ve super falsa!!

    ResponderEliminar
  4. super fake buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Al final ha sido que si LOL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares