RARE: EL NUEVO XBOX YA ESTA AQUI


Muchachitos

Con la presentacion del Wii U durante el E3 2011 todo el mundo apunta a que la siguiente generacion de consolas esta a la vuelta de la esquina, y que tanto Microsoft como Sony estan enfocadas en lo que sera su siguiente consola.

Bueno no todos, pues Scott Henson quien es jefe de RARE, ha dicho que Microsoft esta buscando mejorar cada vez mas la experiencia de juego de los usuarios, en lugar de centrar sus esfuerzos en una nueva generacion de consolas.

"Una de mis cosas favoritas es, Scott, dime cuando la proxima generacion?. Dime cuando va a suceder?. Esto ha sido los últimos diez años de mi vida. Cuando la próxima generación? Cuando la próxima generación? ¿Cuándo el nueva Xbox Live? ¿Cuándo la nueva Xbox?...El poder del software, el poder de los servicios, y el poder de las plataformas ya esta aqui. Seguimos construyendo en ellas, seguimos innovando, seguimos impulsando, y seguimos construyendo magia." dijo Henson

Henson dijo que Kinect esta en buen camino para ofrecer funciones mas "cool" de las que podriamos imaginar, incluso dijo que algun dia podria existir algo como un "holodeck" en nuestras consolas de juego, algo al estilo Star Trek.

"Yo no voy a dar la fecha exacta en la que vamos a tener un holodeck en nuestra habitación, pero piensen en eso por un segundo, piensen en todas las películas con las que nos criamos y en las cosas que nos han inspirado de muchas maneras diferentes para crear el tipo de entretenimiento que hacemos hoy en dia. Estamos en ese camino. Estamos absolutamente en ese camino ahora mismo."

"Cuando pasara lo del holodeck? Va a ser un viaje. No creo que tenga una fecha especifica" dijo Scott Henson

Como ven?, en realidad creen que Microsoft no este planeando o fabricando su nueva consola?


Saludos


Paz



Fuente: EUROGAMER

Comentarios

Entradas populares