PATCHER: NINTENDO TIENE LAS MEJORES EXCLUSIVAS, NO XBOX



Muchachillos

Recuerdan que hace un par de dias Dennis Durkin quien es CFO de Microsoft aseguraba que
Xbox 360 tenia los mejores titulos First Party para consolas?

Pues en una reciente entrevista que IndustryGamers le hizo al famoso analista Michael Patcher, este comento que de ninguna manera es cierta esa afirmacion pues no cabe duda de que Nintendo tiene los mejores juegos First Party, y que eso ni Sony ni Microsoft lo ponen en duda.

"Dennis es un gran tipo, y se presta a ser leal con su familia Microsoft. Creo que el contenido First Party de Nintendo es muy superior a cualquiera de los otros fabricantes de consolas, y no creo que ni Sony o Microsoft ponga en duda eso realmente " dijo Patcher


Al ser cuestionado sobre quien es mejor, si Microsoft o Sony, se limito a decir que tiene las tres consolas y que disfruta mucho jugando con los titulos First Party de ambas compañias.
"En cuanto a quién es mejor, Sony o Microsoft, no estoy seguro de por qué alguien se preocupa por mi opinión. Tengo las tres consolas, y me encantan los títulos First Party de Sony como God of War, Gran Turismo, Uncharted, Big Planet y el proximo Twisted Metal, tambien me encantan los First Party de Microsoft como Halo, Forza, Fable, Alan Wake y Gears of War...Estoy seguro de que hay una manera científica para determinar quién es mejor, pero eso es como discutir sobre si Ford es mejor que GM o si Wal-Mart es mejor que Target. Los dos son buenos, y la gente tiene diferentes gustos" Puntualizo el analista.


Como la ven?


Saludos


Paz




Fuente: INDUSTRYGAMERS

Comentarios

Entradas populares