NUEVO DIARIO DE GEARS OF WAR 3 Y DETALLES DEL NUEVO ¨CASUAL MODE¨


Banda!!!

Con la comic- com en curso los anuncios llueven por doquier pero uno que sé que estan esperando tanto como nosotros es lo que tenga que ver con Gears of War 3, que podemos decir, es el cierre de una de las franquicias mas importantes en la industria.

Para apoyar esto la gente de Epic Game liberó un nuevo avance en video sobre su Making Gear Of War 3; aqui el video con sub-títulos en español.





Tambien comentaron que su intención es sumar nuevos adeptos a la saga, pero quieren que al momento de jugar un multiplayer en linea no sea una experiencia frustrante, pensando en ello la gente de Epic pone a la disposición de los no tan expertos la modalidad ¨Casual Mode¨;

Esta modalidad dará a los jugadores inexpertos la posibilidad de disfrutar el tan esperado modo multiplayer desde el principio sin que los Hardcore Gamers trapeen el piso con ellos, pero.. ¿Como activo esta opción? bueno para que esta opción esté disponible en tu juego, no tuviste que haber participado en la Beta de Gear of War 3, ni tener en tu consola un solo logro salvados de las 2 anteriores entregas, en pocas palabras, que no hayas jugado nunca un Gear, con lo que podras apuntar de manera automatica, lo cual me parec e perfecto por si invitas a tu primito que quiere jugar y no tiene ni idea de que juegas.




Sigan Conectados Aqui En Matamarcianoz!!!





Comentarios

  1. no este juego es la ley hay nuevas armas locust y la apantallante aparicion de los lambents si no lo han jugado tienen k hacerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares