NOMBRE OFICIALES PARA MARIO EN 3D (y un poco de Gameplay, claro)


Banda!!!

Nintendo siempre se a caracterisado por apoyar a su mítico plomero pero en su nombre .. no se ha esmerado mucho, y no lo mal entiendan, lo comento por que en el caso de Zelda el complemento siempre a sido un sello único, hasta ahora; que es cuando la compañia nipona anuncia los nombres finales de los dos videojuegos que tienen como protagonista a Mario para su Nintendo 3DS, así es loa hasta conocidos como Mario Kart 3DS y Super Mario 3DS ya tienen nombre.

Empesemos con su juego de carreras donde pone a Mario y a toda su banda abordo de un Go-Kart; el cual a partir de hoy será conocido como Mario Kart 7, y será, de hecho, el primero de la saga usando un número en el título (si exceptuamos el hecho de que, siguiendo la tradición de la época en Nintendo 64 se llamó Super Mario 64). Además, si tenemos en cuenta que ha habido dos entregas en salones recreativos (desarrollados por Namco Bandai) sería la novena entrega de la serie, pero esas no son tomadas en cuenta. Aqui un poco de Gameplay:











Ahora bien el juego de plataformas que nos sumergirá en un mundo de aventura en 3D se llamará acertadamente Super Mario 3D Land, recuperando así el subtítulo clásico de las entregas portátiles de Game Boy. Este plataformas, que se lanzará en noviembre, combina fases de desarrollo tridimensional con otras de desarrollo horizontal, ¿recuerdan el previo? aqui nuevamente:








Recuerden: Sigan Conectados Aquí En Matamarcianoz!!!!

Comentarios

Entradas populares