MICROSOFT ADMITE QUE "PERDIERON EL CAMINO" EN LOS ULTIMOS JUEGOS DE HALO

Chicuelos

Phil Spencer, director Microsfot Game Studios, ha declarado en la revista OXM que la compañia perdio el rumbo de la saga Halo en los ultimos juegos, es decir, con ODST y Halo: Reach.

Pues aseguro que esos juegos se alejaban de todo aquello que hizo que nos enamoramos del juego pues todos esperabamos volver a jugar con el Master Chief.

“La pregunta clave para mí al gestionar el estudio y a los creativos es ¿qué es Halo?, asegurándonos de que Halo too aquello que yo pienso enamoró a los jugadores...¿Qué significa eso? Jugar con Master Chief. Debo decir que perdimos un poco el camino, y es por eso que quise asegurarme de que durante el anuncio de Halo 4 supieran que estarán jugando con Master Chief, que John estaba de regreso. Porque Master Chief es el John Wayne de ese universo y es con él con quien quieren jugar” dijo Spencer.

Tambien comento que algunos de los nuevos fans que tuvieron su primera experiencia con la saga jugando en Halo Reach se sintieron aislados, pues solo para los fans de la saga que han jugado Halo 1. 2 y 3 tenia sentido esa historia.

“Lo que dijimos fue que había que regresar a lo que realmente es Halo...Me encantó Reach como juego, como fan de la ficción, me enamoro completamente la historia de Reach. Tiene una de las mejores historias en el universo de Halo. Pero tuvo mucho más sentido para aquellos que son fanáticos de la serie...Si eran nuevos en el Xbox 360, si fue la consola donde comenzaron a jugar Xbox, entendieron lo que fue Halo 3. con OSDT y Reach quizá no estuvieron tan centrados” concluyo el director de MGS

Pues esperemos que el nuevo juego de Halo 4 regrese a las bases que hicieron grande a esta saga, seguro pondran toda la carne en el asador para lograrlo de eso no hay la menor duda y mientras esperamos a que este terminado, los nuevos fans pueden irse adentrando en la historia este noviembre cuando llegue a las tiendas el remake del primer juego, el Halo: Combat Evolved Anniversary, no?


Saludos


Paz




Fuente: VG24/7

Comentarios

Entradas populares