LOS JUEGOS FIRST PARTY DE XBOX 360 SON SUPERIORES A LOS DE PS3 Y Wii



Rorrit@s

Parece ser que Microsoft esta viviendo momentos sublimes luego de que se publico un informe en el que se revelan datos de ventas de consolas durante el mes de junio en E.U, en el que se dice que Xbox sera la consola mas vendida al final del año.

Pero en una reciente entrevista para IndustryGamers el CFO de Microsoft, Dennis Durkin aseguro que los estudios First Party de Microsoft Games Studios son actualmente superiores a los estudios de Nintendo y Sony.


“Te diría que miraras los datos y compares el funcionamiento de los first party durante el ciclo de vida de la consola porque pienso que los nuestros en cuestión de calidad y unidades vendidas han sido superiores a los de la competencia”. aseguro Dennis


Además, Durkin añadió que “los estudios first party están presionando a los equipos de desarrollo para construir un sistema mejor”, por lo que en Microsoft están consiguiendo una estrecha colaboración entre desarrolladores e ingenieros para mejorar la experiencia de juego de los consumidores.


Durkin dijo ademas que los titulos First Party son una herramienta importante para ellos, pues titulos como Forza, Fable y toda la gama de titulos que han salido para Kinect han vendido millones de copias. Microsoft siempre no solo se enfoca en nuevos titulos de sus franquicias consolidadas sino que tambien pone empeño en crear nuevas IP's en nuevas areas para construir nuevas experiencias y obtener beneficios economicos con ello.




Saludos




Paz








Fuente: INDUSTRYGAMERS

Comentarios

Entradas populares