LOLLIPOP CHAINSAW, EL NUEVO JUEGO DE GOICHI SUDA


Muchachillos

Para todos aquellos que amaron No More Heroes y Shadow of the Damned (y los que no tambien), estamos de fiesta pues el talentoso Goichi Suda ha revelado detalles acerca del nuevo juego en el que esta trabajando llamado Lollipop Chainsaw.

Lollipop Chainsaw se decribe como "una pieza pop 'zombie' de entretenimiento", la historia comienza cuando por alguna razon (no revelada) una horda de zombies decide atacar la San Romero High School que se ubica en West Coast, y una Porrista de nombre Juliet ataviada en sugerentes ropas tendra que deshacerse de los zombies con una motosierra de color rosa.

"La verdad es que he querido hacer una locura con un juego de horror-accion, situado en una escuela, desde hace mucho...Algo en las aulas, pasillos, gimnasio y así sucesivamente que se transforma de repente en algo completamente diferente." dijo Suda 51.


Segun una fuente el juego ya tiene quien los distribuya en nuestro continente, por lo que ya podemos prepararnos para recibir otro gran juego de este genio, que promete traer una nueva era en los juegos de zombies.
"El framework del juego esta completo, y ahora estamos enfocados en el proceso de ajuste...llevamos un 70 por ciento del juego y es realmente una nueva era para los juegos de zombies - Una pieza de entretenimiento pop zombi". concluyo Suda.


No se ustedes pero desde ya espero con ganas un video del gameplay de este juego que de seguro estara resuave, recuerden mis palabras, les dejo algunas imagenes.






Se ve genial no?


Saludos


Paz


Fuente: 1UP y ANDRIASANG (imagenes)

Comentarios

Entradas populares