BIOSHOCK DE PS VITA SERA TOTALMENTE INEDITO


Muchachitos

Como sabran la mayoria de ustedes saben en la conferencia que ofrecio Sony en el E3 2011 se hizo el anuncio de que un juego de Bioshock estaba en desarrollo para el lanzamiento de la anunciado PS Vita, aunque nunca nos especificaron si se trataba de un remake del primer Bioshock o si se adaptaria el Bioshock Infinite a la poderosa portatil de Sony.

Pero gracias a una entrevista que le hizo el sitio IGN a Kevin Levine ahora sabemos que el Bioshock que se anuncio sera un juego totalmente innedito y desarrollado desde abajo para el PS Vita, esto fue lo que respondio cuando se le pregunto al respecto:

"Sera es un nuevo juego. Que va a ser extraño y sorprendente a la vez. Creo que cuando lanzamos Infinte, la gente dijo: "Espera, qué?, qué estás haciendo?" Siempre queremos sorprender a la gente. Si yo solo dijera: 'Hey aquí esta Bioshock 1 en Vita' Digamos que potencialmente se podria, no nos necesitan para hacer eso (remake), alguien podría hacer que eso suceda, si eso quisieran." dijo Levine

Pero si hay algo que le gusta hacer a Kevin Levine definitivamete no son ports o remakes, sino cosas completamentes diferentes como lo mostrado hasta ahora en Bioshock Infinite, le gusta tomar riesgos y entregarnos juegos impresionantes.

"Para nosotros, es como 'Hey, aquí está este experimento extraño que quieres hacer' .Los experimentos siempre tienen riesgos, sin embargo, esa ha sido la experiencia de trabajar en BioShock Infinite. Y al trabajar en BioShock, la gente dice: 'Esto es extraño, arriesgado, yo no lo entiendo' . Tengo la suerte de que poder hacer cosas que son riesgosas, mi equipo puede hacer cosas que son riesgosas" Comento el Productor de Infinite

Por ultimo no quizo dar detalles acerca del juego que preparan para PS Vita y solo se concreto a decir lo siguiente:

"Todo lo que diré es que es unico, que se construye desde la base? sí" finalizo Levine

Bueno al menos sabemos que podremos disfrutar de una completamente nueva aventura de Bioshock en PS Vita, solo esperamos que pronto se nos revelen mas detalles al respecto.


Saludos


Paz




Fuente: IGN

Comentarios

Entradas populares