LA SAGA DE GEARS OF WAR 3 TIENE CERO CHANCES DE APARECER EN PLAYSTATION 3

Rorr@s

Han surgido infinidad de rumores, desde la GDC hasta el E3, acerca del posible debut de una de las sagas mas exitosas de los ultimos tiempos, GEARS OF WAR, en el Playstation 3.

Pero en respuesta a estos rumores el famoso Cliff Bleszinski ha dicho que:

"Hay cero posibililidades de ver GEARS OF WAR en el Playstation 3. ¿Se puede anunciar esto ahora?...Tenemos una gran acuerdo con Microsoft, son unos excelentes socios". afirmo el celebre Cliffy B.

Los rumores sonaron con mas fuerza cuando Mike Capps, presidente de Epic hizo algunos comentarios durante la GDC de este año como:  "Me encantaria ver la trilogia de Gears of War en Playstation", a lo que Bleszinski respondio con humor que: "Es una de las cosas que de ser cierta seria una gran noticias, aunque el Dualshock podria quedar un poco ajustado, aunque podria ser suficiente."

Desde luego habra comentarios a favor y comentarios en contra, pues no cabe duda que esta saga seria un gran adicion a cualquier catalogo de juego, por el momento la unica forma de disfrutar de Gears sera en el Xbox 360, al menos en el futuro inmediato.

Saludos

Paz



Fuente: INDUSTRY GAMERS

Comentarios

Entradas populares