E3 2011: SONY PRESENTA PANTALLA 3D ECONOMICA MARCA PLAYSTATION


Rorr@s

Sony ha anunciado que pondra a la venta una pantalla 3D a un precio accesible que llevara la marca Playstation, esto como una estrategia que busca acercar esta tecnologia a mas personas alrededor del mundo.

Esta pantalla es LED y sera Full HD (1080p de resolución), tendra un tamaño de 24 pulgadas, y un contraste de 5000:1 ademas de un ángulo de visión de 176 grados y el tiempo de respuesta es de 4ms; pero la caracteristica especial de esta pantalla es que como esta pensada para videojugadores, esta pantalla sera capaz compartir la imagen, es decir, que con unas gafas especiales cada jugador podra ver la imagen que le corresponde a cada uno, como si la dividiera, suena bastante bien, no les parece?

Esta TV contara tambien con dos puertos HDMI, altavoces estéreo y subwoofer integrado, ademas de lentes 3D, un cable HDMI y por si fuera poco el paquete vendra acompañado de Resistance 3 todo a un precio de $499.99 dolares, se dice que saldra durante el Otoño de este año.

Sin duda un gran Bundle que hara que muchos de nosotros no tengamos pretextos para entrar de lleno a la nueva era tecnologica, esperemos ver este paquete por estos lares.

Como ven?

Les late esta idea de Sony?


Saludos


Paz

Comentarios

Entradas populares