YA LO SABIAMOS MW3 SOLO PODRIA SIGNIFICAR UNA COSA

Cómo están banda??!!

Hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces, esta vez es la web americana Kotaku quien ha revelado a través de múltiples fuentes que el próximo título de la saga Call of Duty es Modern Warfare 3 el cual se presume llegue el mes de noviembre (lo cual se me hace muy pronto, pero será un agarron con Battlefield 3) y cambia muchas cosas de la serie, ambientando su acción en ciudades grandes occidentales y escenarios pocas veces vistos, y contando mucho más de la historia de los personajes clave de la saga.

su fecha tentativa se maneja para 8 de noviembre, según las informaciones, coincidiendo con los últimos rumores que habían circulado.

¿Pero quien las desarrolla? Bueno son 3 estudios quienes tienen esta gran responsabilidad Infinity Ward (los creadores originales de Call of Duty, aunque sin los 2 genios pilares de la saga), Sledgehammer Studio (colaboró anteriormente en otros juegos de Call of Duty) y Raven Software (quienes desarrollaron Singularity y Wolfenstein), el juego podría cambiar en algunos detalles antes de su lanzamiento, pero de momento estas son varias de sus los detalles:

Modern Warfare 3 comienza donde finalizó Modern Warfare 2, con el ejército norteamericano intentando evitar un ataque por sorpresa del ejército ruso. La campaña de un jugador situará a los jugadores alrededor del mundo tomando bajo su responsabilidad múltiples papeles como un agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado en tanque, y tirador AC-130. El juego tendrá 15 misiones, comenzando con la invasión de Manhattan por una fuerza rusa.

La campaña de un jugador resolverá cualquier pregunta no contestada que los jugadores hayan podido tener a lo largo de MW1 y MW2, además de introducir nuevos personajes como dos nuevos Delta Force llamados "Frost" y "Sandman".


En cuanto a el modo multijugador

El modo multijugador de Modern Warfare 3 contará con 20 mapas, según las fuentes que han hecho la filtración, aunque no se sabe si estos mapas saldrán todos con el juego, o si algunos serán cancelados, o pospuestos para lanzar como contenido descargable.

Los modos de operaciones Special Ops volverán. Los de misiones serán similares a los vistos en Modern Warfare 2, mientras que los de supervivencia tendrán enemigos cada vez más y más difíciles. Se ha filtrado una lista preliminar de mapas y misiones:

Mapas multijugador: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Modos de operaciones especiales:
Supervivencia: Carbon, Dome, Radar, Seatown, Village.
Mission: Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro's, Out of Africa, No Fly Zone, Wing Man.


En cuanto al modo campaña

Kotaku ha revelado que este nuevo título comienza al final de Modern Warfare 2, con las fuerzas rusas situadas en los Estados Unidos. Vladimir Makarov está de vuelta, y el Capitán John "Soap" MacTavish, junto al Capitán John Price están huyendo junto al informador Nikolai.

El trío se oculta en una casa en Dharmasala, India, donde son atacados por los hombres de Makarov. El jugador tomará el papel de Yuri, que a su vez trabaja para Nikolai. Cuando la casa deja de ser segura, los soldados americanos escapan en helicóptero.

Tras esta introducción, la acción se desarrolla en Manhattan, donde el ejército ruso ataca a través de barcos ubicados en el río Hudson. Para contrarrestar estos ataques, los Estados Unidos llaman a las Delta Force donde los jugadores tomarán el papel de Frost, un operativo del comando de Sandman.

La acción del juego se desarrollará en ciudades como:

Dharmasala, India
Nueva York, EE.UU.
Un avión transportando al presidente de Rusia
Una ciudad en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas checas
Berlín, Alemania
El Kremlin en Rusia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Washington D.C., EE.UU.

Sin duda son muchos datos para un solo día, valla que sí y todavía faltan pero no les quiero arruinar la historia del juego, sin embargo no se comparan con lo que seguramente sabremos finalmente de este gran título en el próximo E3 así que sigan pendientes


Fuente : Kotaku

Pásenla chido Banda!!! buen fin de semana

Comentarios

  1. a quien manejas en el mw3 cual es su nombre

    ResponderEliminar
  2. Al principio adaptaremos el papel de Yuri, un partidario del régimen ruso que trabaja para el informante Nikolai, en una batalla junto a los héroes de “Modern Warfare 2” contra los hombres de Makarov en India. lo recuerdas? .. empezamos justo despues de terminar el MW2, espero haber contestado tu pregunta.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja será un gran juego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares