UN PREVIO DE ASSASSIN'S CREED REVELATIONS


Cómo estan Banda!!??

Durante esta semana Ubisoft nos da a conocer detalles sobre lo que será la próxima entrega en su franquisia Assassin´s Creed la cual lleva el nombre de Revelation, ambientado en Constantinopla este juego nos pondrá nuevamente en los zapatos de Ezio Auditore para recuperar 5 sellos de gran importancia para la hermandad.


Ubisoft no cuenta los objetivos y las características generales del juego:

Perfeccionar el arte del asesinato. Ezio aprenderá las habilidades letales de un asesino mayor y más sabio. El jugador tendrá un nuevo arsenal de armas a su disposición.

El regreso anunciado de una leyenda. Assassin’s Creed Revelations contará con el regreso de Altaïr como personaje jugable, un héroe del original Assassin’s Creed.

Viaje a Constantinopla. Explora las opciones de Masyaf, la montaña de Assassins durante la Tercera Cruzada en dirección a la exótica Constantinopla, la joya del Imperio Otomabo en el siglo XVI. Pasea entre abarrotadas calles que conforman un bonito crisol de culturas.

Conoce a nuevos jugadores de la tradición Assassins Creed. Encuentra personalidades memorables, incluyendo al maestro asesino Yusuf Tazim, Príncipe Suleiman, destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia, y Sofía Sorto, una mujer enamorada de Ezio.


Comprueba tus habilidades de asesino contra tus amigos. La aclamada experiencia multijugador online vuelve redefinida y expandida con más modelos, nuevos mapas y diferentes personaje


Francamente se oye muy bien y en cuanto a el trailer pues solo es una probadita (como que ya se les está haciendo costumbre) chéquenlo






La verción completa se estrenara el proximo 7 de Junio, el cual, tendremos aqui en Matamarcianoz



Pasenla Chido Banda¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares