TRAILER DE GEARS OF WAR 3 EN ESPAÑOL


Cómo están Banda!!??

Actualización : También está el video de la rola

Bueno ya nos habían dicho que después de un gran partido entre los grades equipos de Barcelona Vs Manchester pasarían al trailer oficial de Gears of War 3, y no sabia que me emocionaba mas, El partido pintaba como la final perfecta (y lo fué)pero ver un avance de Gears a 4 meses de su salida era también algo que me tenia emocionado.

El video muestra muchas cosas que me gustaría decirles ,, pero es mejor que lo vean ustedes mas de 1 vez para que chequen los detalles de el modo de juego , combinan lo ya visto en las 2 entregas anteriores, si a eso le agregamos la música que realmente ambienta de una manera excelsa la acción desmedida .... pero en fin mejor aquí esta, en español por supuesto.







Y aqui tambien tenemos el video de la rola; Si como a mi a ustedes tambien les gustó la canción aqui esta hasta con sub-titulos, la parte que escuchamos en Gears es a partir de los 4:50








Agradezco a nuestro amigo Oscar alias ¨El Oso¨, (y no es narco he) por el pitazo, Porque todos hacemos la comunidad Gamer!!!


Ya solo 4 meses.. síganla pasando chido Banda en este fin de semana

Comentarios

  1. Os dejamos una oferta limitada del Live Gold de 3 meses para XBOX pos sólo 14.7€
    http://www.tutiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/15453/live-3-meses.htm
    No lo dejes pasar y aprovéchalo antes que se acaben las existencias limitadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares