RUMOR: EL NUEVO ALAN WAKE SERÍA PARA FORMATO DIGITAL

Para los que nos hicimos fans del universo de Alan Wake estas son buenas noticias y es que anda cirvulando un fuerte rumor que hace alusión a que la próxima entrega de Alan Wake será un juego para Xbox Live Arcade que se titulará Night Springs. El título hace referencia a un programa de televisión del universo del primer videojuego inspirado en The Twilight Zone.


El hecho de que sea un proyecto para distribución digital muestra cierto compromiso con las afirmaciones previas en torno a la orientación de este título en el que solo estaría trabajando una pequeña parte del estudio, según la propia Remedy Entertainment había comentado hace algunos dias.

Sabemos que Night Springs existe en el primer videojuego como programa de televisión para el que el protagonista, Wake, escribió guiones e incluso es posible encontrar un videojuego basado en la serie dentro del juego, este, seguiría manteniendo el fuerte carácter metaficcional del universo del primer juego.


Se espera que sea en el E3 cuando se anuncie oficialmente y se confirmen o desmientan estos rumores y no tan solo de este juego si no de muchas sorpresas que nos puede dar Remedy


Nos vemos Banda!!!




Comentarios

Entradas populares