ASI LUCE EL MULTIPLAYER DE FEAR 3


Cómo están Banda!!??

Warner Bros Game y Day: 1 :Studio se encuentran en la fase final del desarrollo de Fear 3 y en esta entrega tratan de hacer enfasis en el modo multijugador para darle mas ¨vida¨ u horas de juego al título.

En esta ocacion el vídeo muestra el modo "Rey de las Almas", en el que los jugadores formarán parte de la experiencia multijugador más competitiva del videojuego. El objetivo es cosechar el mayor número de almas antes de que acabe el tiempo. Los jugadores comienzan cada partida como un espectro, un espíritu atormentado capaz de poseer los cuerpos, habilidades y armas de los enemigos.

Mientras posean un cuerpo, los jugadores podrán recolectar almas matando a sus adversarios, sin embargo, tendrán que luchar constantemente contra otros tres jugadores y enemigos de IA ansiosos por aniquilarlos y robar sus almas cosechadas.. pero mejor dale una vistazo:







El juego esperamos vea la luz el proximo 21 de Junio, asi que prepárense para una acción desmedida mientras posees el alma de tus oponentes.



Nos vemos Banda!!









Comentarios

Entradas populares