SE ESPERA UN MILLON DE JUGADORES EN LA BETA DE GEARS OF WAR 3


Rorr@s

Sin duda abril es un gran mes para todos los fans de Gears of War 3 y es que este mes es cuando podremos probar la tan esperada beta multijugador de este gran juego.

Y a proposito de el tema Epic games ha dicho que esperan a nada mas y nada menos que un 1 millon de jugadores y la verdad no creo que esten tan alejados de ellos.

Sin embargo, Rod Ferguson, productor ejecutivo del juego ha dicho que no se trata de ninguna manera de romper ningun récord.

"No creo que sea necesario poner una cifra concreta, pero esperamos que se sitúe en torno al millón", dijo Rod a CVG. "No estamos tratando de imponer un récord...Simplemente queremos recopilar la información suficiente para mejorar el juego", concluyo.

Como sabemos Epic decidió colocar servidores dedicados en todo el mundo con el fin de ofrecer una gran experiencia a los fans de la saga.

" Vamos a tener servidores dedicados en todo el mundo" dijo Fergusson. "Pero como dije, para nosotros se trata de tener suficientes jugadores disputando miles de partidas durante el tiempo suficiente para poder aprender de ellos y hacer los cambios adecuados."

Recuerden que la beta multijugador dara comienzo el 15 de abril para los poseedores de la Epic Edition de Bulletstorm y el 25 de abril para los que preordenaron su copia de Gears 3.


Saludos


Paz



Fuente: CVG

Comentarios

Entradas populares