PLAYSTATION NETWORK OFRECERÁ CRISIS 2


Como están Banda¡¡¡


Hace una semanas que estaba desempolvando mi PsOne y con tristeza cheque que el tiempo no perdona y el laser ya no funcionaba y me vi en la imposibilidad de volver a jugar tanto buen titulo de esta plataforma del siglo pasado.



Pero como las buenas noticias abundan en la Red me encontré con una que en lo particular me dio gusto y es que uno de los últimos grandes lanzamientos de PSOne esta de regreso me refiero a Dino Crisis 2.

Así es banda Capcom ha confirmado que este muy buen juego de acción llegará esta semana a PlayStation Network.

El juego es original de PSOne y se lanzó halla por el año 2000 y tal ves muchos de ustedes no tuvieron la oportunidad de jugarlo, les diré que se trataba de una secuela de Dino Crisis, pero cambiaba de género al alejarse del "survial horror" del primero (el que para mi a sido uno de los títulos mas difíciles que he jugado), centrándose más en la acción y los combos, matando dinosaurios en cadena (lo cual te daba la oportunidad de perfeccionar tu técnica dependiendo del arma a utilizar). También reemplazó los entornos poligonales por fondos renderizados, tipo Resident Evil, lo cual en su época hacia que gráficamente se viera soberbio.

Sin duda es un título que estoy seguro disfrutarán muchos de ustedes y para los que ya estamos algo grandecitos, nos dará la oportunidad de volver a jugar un título que valió mucho la pena.


Pásenla chido Banda¡¡¡

Comentarios

Entradas populares