SURGEN PROBLEMAS CON EL 3DS


Como estan Banda¡¡¡



Como todos sabemos el Nintendo 3DS ya está entre nosotros.. aunque no para todo público; aquí en México cuesta $6000 pesos, lo equivalente a $504 Dólares al tipo de cambio de hoy, pero y como le ha ido?

Me di una vuelta por algunas tiendas y hable a otras por teléfono y el resultado no me sorprende, todavía hay unidades disponibles

Mi pregunta de fondo es, si el público latino está teniendo problemas como en otras latitudes en cuanto a problemas de salud y/o problemas con el software de la consola?

Y es que Nintendo sale en defensa de su portátil y comenta que 3DS al día de hoy registra menos fallos y quejas que anteriores consolas, que se ha visto reducido el número de unidades afectadas según las estadísticas de la compañía, pese a que a algunos de los problemas detectados se han escuchado mucho por la internet, problemas tales como los dolores de cabeza y la fatiga visual ocasionados por el efecto 3D, o las flamantes pantallas de error a lo que ellos comentan:

"El numero de llamadas y correos electrónicos recibidos por nuestro departamento de atención al cliente está muy por debajo de lo experimentado en anteriores lanzamientos de consolas", ha afirmado un representante de la división americana de Nintendo.

En cuanto a los problemas de salud la compañía comenta que ya había advertido de que el efecto 3D puede causar cierto efecto de fatiga en los ojos de algunas personas, al igual que el cine o la televisión 3D con gafas. En cuanto a las pantallas de error, recomiendan actualizar a la version mas reciente el firmware de la consola.

Pero no se preocupen de esto y más detalles hablaremos en nuestro próximo programa estén pendientes banda¡¡

Saludos y nos vemos en la proxima¡¡
 

Comentarios

Entradas populares