PRECIO "OFICIAL" DEL NINTENDO 3DS EN MEXICO





Rorr@s

Como todos sabemos el Nintendo 3DS saldra el 27 de marzo en EU a un precio de 249.99 dólares, que sin bien es algo caro (puesto que eso consto el nintendo Wii en su dia de lanzamiento) es justificable por la novedosa tecnologia de la que hace gala el dispositivo; el efecto 3D estereoscopico sin utilizar gafas, hasta aqui todo bien.

Pero el problema viene cuando se hace oficial el precio de la consola para nuestro querido Mexico, y es que hoy en la pagina de Gameplanet dieron banderazo de salida para las preventas pero a un precio sumamente desorbitado pues segun la pagina, el precio oficial dado por Nintendo es de nada mas y nada menos que $ 5999.


Un precio ridiculamente alto si lo comparamos con lo que costara en otros mercados, si ese precio fue decido por Nintendo creo que no esta tomando en serio nuestro mercado y eso es muy indignante, y si el precio es solo por parte de la tienda de videojuegos no podemos decir nada mas que es un robo; sinceramente creo que la consola es muy valiosa y tiene grandes caracteristicas pero con 6000 pesos podemos comprar una PS3 o una XBOX 360.

Supongo que el precio ya no va a cambiar pero eso no impide que nos podamos quejar de este precio tan exagerado, lo unico que lograra nintendo con esta medida es alejar a todos los que esten interesados en adquirir su consola y promover la importacion cosa que no hara mas que aletargar el crecimiento de nuestro mercado.

apoco uds si pagarian ese precio?



saludos


paz


Fuente: GAMEPLANET
 

Comentarios

  1. Ya denuncie a gameplanet a la profeco :D

    ResponderEliminar
  2. JUELAGRANPUTA BRO ESTA CABRON ESE PRECIO AQUI EN EL SALVADOR el precio es de US$ 475 ........es decir coman mierda los de tiendas Max

    ResponderEliminar
  3. Si carnal es un precio ridículo, digo la consola tiene mucho valor agregado pero de ninguna manera vale los 6000 pesos si tomamos en cuenta que en EU esta en 250 dolares, hay que exigir mejor trato como consumidores, no lo crees?

    gracias por visitar y comentar en matamarcianoz, no olvides hacerte fan en facebook!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares