KINECT ENTRA AL LIBRO DE RECORD GUINESS




Rorr@s

La maxima autoridad en record mundiales, es decir Guinness World Records, ha dado a conocer hoy que KINECT es el dispositivo electronico que mas rapido se ha vendido de todos los tiempos, el control de movimiento se ha vendido en promedio de unas 133 000 unidades diarias, durante sus primeros 60 dias a la venta, es decir, del 4 de noviembre de 2010 al 3 de enero de 2011.

Estas cifras superan incluso a las ventas que tuvieron el iPhones y iPads durante los periodos equivalentes despues de su lanzamiento.

"Las cifras de ventas hablan por sí mismas. Confirman que hay otro dispositivo electronico que mas rapido se ha vendido en un período de 60 días, un logro increíble si se tiene en cuenta la fortaleza del sector" afirmo Gaz Deaves, editor de Guinness World Records 2011 Gamer's Edition

El nuevo record se incluirá en la próxima edición de Guinness World Records Gamer's Edition 2011, que reconoce los logros y records en el mundo de los videojuegos.



Y para seguir con la fiesta en el twitter de Xbox Mexico han anunciado que kinect lleva vendidos mas de 10 millones de dispositivos pero eso no es todo sino que ademas han impulsado las ventas de software hasta llegar la cantidad de mas de 10 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

como la ven chatos?

sin duda un gran logro para este dispositivo de XBOX

saludos

paz


Comentarios

Entradas populares