NUEVAS IMAGENES DE LA PELICULA SILENT HILL: REVELATIONS 3D

Rorr@s

Todos aquellos fans de Silent Hill estan de suerte, y es que estan circulando por internet nuevas fotos de la nueva pelicula basada en esta gran saga que llevara el nombre de: SILENT HILL: REVELATIONS, que por lo visto llegara en formato 3D a los cines al parecer en febrero de 2012.

Esta pelicula esta siendo filmada en un pueblo de Toronto, Canada; y es dirigida por Michael J. Bassett quien también escribió el guion. Hasta ahora solo se sabe que la pelicula estara basada/ambientada en Silent Hill 3 una decision acertada si tomamos en cuenta que es la continuación cronológica de Silent Hill 1 en el cual se basa el primer filme. 

En cuanto al reparto este filme estara protagonizado por: Adelaide Clemens (X-Men: First Class) y Kit Harington (“Game of Thrones”, pero ademas cuenta con un gran aliciente para todos aquellos fans del primer filme y es que han confirmado su participacion 3 de los actores que participaron en dicha pelicula y son: Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger; por lo que promete ser una pelicula que estara a la altura de este gran juego, no lo creen?

Pero bueno dejemos de palabras y vayamos a las imagenes (dar click en las imagenes para agrandarlas):





 
 

 
 

 

 


 

 


Como la ven?

Al parecer estan haciendo un gran trabajo en la ambientacion para que parezca un lugar de pesadilla, no les parece?

Solo esperemos que no tarde mucho en llegar a las salas, y que obvio no vaya a defraudar a ningun fan de esta saga.

Saludos

Paz




Fuente: Internet
 

Comentarios

Entradas populares