LOS 50 MEJORES JUEGOS ARCADE DE LA HISTORIA


Rorr@s

Como andan?


Hoy me encontre una nota que hizo me pusiera nostalgico, y es que cuantos de nosotros no recordamos con gran alegria aquellos dias donde cada fin de semana (o a veces todos los dias) corriamos a la tienda de la esquina, supermercados, plazas, tortillerias o cualquier lugar que tuviera "maquinitas" a gastarnos los centavos que ahorrabamos en aquellas joyas de los 8 y 16 bits, que no necesitaban de graficos HD, sangre por todos lados y conexion a internet para atraparnos en sus historias llenas de magia, llenas de aventuras, llenas de retos, llenas...bueno llenas de tantas cosas que si me las pusiera a describir no terminaria y me alejarian mas de lo que quiero decirles.

En fin, pues GameSpy se dio a la tarea de realizar el conteo de los 50 mejores juegos arcade de la historia, y con la ayuda de editores, escritores y gente especializada han hecho una gran seleccion de juegos, sin duda una gran lista que todos los amantes de los videojuegos deberian conocer, y aqui se las dejo (les pueden dar click en los nombres para conocer un poco mas acerca del juego, aunque por desgracia solo esta en ingles):


50. Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara
49. Sinistar
48. Gorf
47. Frogger
46. OutRun
45. After Burner
44. Rolling Thunder
43. Arkanoid
42. Tetris
41. Shinobi
40. Bubble Bobble
39. Ivan "Ironman" Stewart's Super Off Road
38. Wizard of Wor
37. Mr. Do!
36. Operation Wolf
35. Robotron: 2084
34. Double Dragon
33. Bust-A-Move
32. The Simpsons
31. Mortal Kombat II
30. Tempest
29. Mortal Kombat
28. Battlezone
27. Time Pilot
26. Tapper
25. Golden Tee Golf
24. Donkey Kong Jr.
23. BurgerTime
22. Dig Dug
21. Defender
20. Joust
19. X-Men
18. Golden Axe
17. Elevator Action
16. Centipede
15. Space Invaders
14. Rampage
13. Punch-Out!!
12. Teenage Mutant Ninja Turtles
11. Tron
10. NBA Jam
9. Spy Hunter
8. Galaga
7. Dragon's Lair
6. Gauntlet
5. Star Wars
4. Street Fighter II: The World Warrior
3. Pac-Man
2. Donkey Kong
1. Ms. Pac-Man



Que tal les parecio la lista?

estan de acuerdo con ella?

A mi gusto falto poner el juego de los pitufos que a decir verdad no es uno de los mejores juegos que se hayan hecho pero recuerdo que me quedaba a jugar casi todos los dias cuando iba por las tortillas lo que me provoco algunos regaños de mi madre (...)

Muchos de los juegos de esta lista estan disponibles en el marketplace de XBOX 360 y en la PS STORE de Playstation 3, asi que si no los han jugado denles chance prometo que les haran pasar un buen rato y si ya los jugaron no se nieguen la oportunidad de revivir aquellos recuerdos que marcaron nuestra infancia, seguro a mas de uno les arrancara una sonrisa.

y a ustedes que juegos les traen buenos recuerdos?

saludos

y que tengan un excelente fin de semana.

paz


fuente: GameSpy

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por este artículo, la verdad es que algunos de estos juegos son auténticos tesoros, aunque tengo que admitir que hace poco vi unos en un página que también me gustaron mucho, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-12-mejores-juegos-arcade aunque tengo que admitir que me gustan muchísimo más los vuestros sobre todo por algunos como el Mortal Kombat o el Golden Axe. ¡Un saludo y gracias por la recopilación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares