LLÉVENSE SU 3DS...CALIENTITO...PASELE¡¡

Como están banda¡¡¡

Seguramente disfrutando su fin de semana y pues antes de empezar a hacerlo les comento que el día de ayer la tan esperada consola portátil de Nintendo, el 3DS comenzó a venderse en Japón, y como todos nos imaginamos los primeros informes apuntan a un éxito de ventas, es decir, que ya no hay...se acabaron.

Las grandes cadenas de tiendas y sitios en la red, (como Bic Camera, en Yurakucho, o Tokio) han agotado todas las consolas con las que contaban y es que solo se entregaron a los que tuvieron la suerte de hacer su preventa el 20 de enero, el día en el que estas se abrieron oficialmente y por obvias razones no duro mucho.

Tomemos en cuenta que esto se debe en gran parte a que no se contaba con un gran número de unidades para satisfacer la demanda que existe por esta nueva consola en su lanzamiento, y júrenlo que a si va a ser en este lado del charco.

En Japón la consola cuesta 25.000 yenes lo que vendría equivaliendo a unos $3800 aquí en México (si, aun más caro que los $3000 que costará en EUA) y su catálogo de lanzamiento tiene títulos muy interesantes:


Super Street Fighter IV 3D Edition 
Winning Eleven (PES) 3DS
Samurai Warriors: Chronicles
Professor Layton and the Mask of Miracle
Nintendogs + Cats
Ridge Racer 3D
Bust-a-Move Universe
Combat of Giants: Dinosaurs 3D

Sabemos que aquí no será la excepción y que pasara exactamente lo mimo, solo los que hayan apartado su 3DS recibirán su consola en su lanzamiento el próximo 27 de Marzo (como en el caso de nuestro buen amigo cezko), cuando haga su debut en América. ya casiiiii (y esperen nuestro especial al respecto).

Bueno banda me despido

síganla pasando chido

nos vemos en la próxima.






Comentarios

Entradas populares