ASI SE JUEGA SUPER MARIO PARA EL 3DS (GAMEPLAY)


Banda!!

Uno de los juegos que es siempre un referente para las consolas de Nintendo es nuestro fontanero favorito Mario, y ya que es la primera vez que sale una consola sin este mítico personaje pensaríamos que esta siendo pulido hasta el último detalle y parece que así es. en el pasado E3 pudimos ver un poco del Super Mario para 3DS que es así como Miyamoto ha bautizado esta nueva entrega en la que ya lleva un buen rato trabajando, sin embargo no se había visto mucho más al respecto, excepto que la cola de mapache de Super Mario Bros. 3 iba a estar presente lo cuál es un hecho.


En el E3 Reggie Fils-Aime mostró durante la conferencia lo que se viene para el fontanero en su debut en 3D,donde el juego recupera varios elementos de los más clásicos de la franquicia como los bloques de monedas, los famosos pescados voladores de Super Mario Bros. y el traje de mapache del Mario 3.


En el pasado E3 se mostró un Demo del cual de manera oficial no se ha mostrado un trailer, pero ya vez como se dan mañas para ¨ infringir la ley¨ y gravar 11 minutotes de gameplay







Lo que sabemos de este título es que sale este año, sin fecha específica aún, y exclusivamente en la 3DS por supuesto, asi que a esperar, pero por lo que vemos valdrá la pena esperar.






Sigan Conectados Aquí En Matamarcianoz!!!





Comentarios

Entradas populares